Seleccionar página

¡Dín,dín,dín! Nuevo cliente: ¡Eyelashes Ibiza!

Te contamos al detalle uno de nuestros últimos trabajos

Como siempre repetimos en Agencia La Clásica, desde esta agencia de comunicación en Ibiza nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, al presupuesto de cada negocio, etc., y damos lo mejor de nosotros para lograr los mejores resultados.

Por esto, hoy venimos a hablaros de un cliente feliz: Eyelashes Ibiza. Esta empresa ha nacido en Ibiza con ganas de ocupar un sector muy demandado que es hoy tendencia en el mundo de la estética: las extensiones de pestañas pelo a pelo.

¿Qué hicimos para Eyelashes Ibiza?

¡Muchas cosas! Para empezar, llevamos a cabo el diseño del logotipo intentando ser creativos y desarrollar algo distinto y llamativo. Y…¡creemos que lo conseguimos! Después, nos reunimos con el cliente y acordamos cuál iba a ser la estrategia de promoción y qué herramientas necesitábamos para ello. Finalmente, acordamos una estrategia amplia para la cual necesitamos flyers, tarjetas de visita, página web, FanPage en Facebook, Perfil en Instagram y varias publicaciones promocionadas en Facebook para dar ese empujón que toda marca nueva necesita.

De cara al invierno, posiblemente desde Eyelashes Ibiza se llevará a cabo una campaña de posicionamiento SEO para que su página web gane posiciones en el ranking de Google.

¿Y cuánto costó esta campaña?

Desde Agencia La Clásica nos gusta adaptar nuestros presupuestos a las necesidades de cada cliente. Por esto, creamos cada presupuesto de forma personalizada, para que el precio no sea un problema. ¿Quieres saber cuánto costaría una campaña como esta para tu negocio? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso: hello@agencialaclasica.com

Agencia La Clásica, tu cuidas de tu negocio, nosotros hacemos que los demás lo sepan.